BugTracker no oficial de MikroTik RouterOS
Al parecer un grupo de usuarios está disconforme con la manera que se manejan los bugs por parte de MikroTik y han decidido armar su propio BugTracker.
El sistema funciona de la misma manera que en otros sistemas basados en BugTracker, se crea un reporte de un posible bug y luego se hace la confirmación de si ya está reportado de manera oficial o no (se añade un link del reporte o respuesta oficial), se informa que versión del Sistema Operativo esta involucrada y que pasos se deben hacer para reproducir el problema.
Por ahora se han creado un par de reportes al momento de escribir esta noticia. Veremos que reacción toma MikroTik con respecto a este sistema no oficial de reporte de bug. Hay que tener en cuenta que muchas veces suele ser por un problema de configuración o mala información el que las cosas no funcionen bien y no es un problema tipo bug, por lo que llevar un registro de este estilo y que no sea oficialmente confirmado (por parte de MikroTik) puede llevar a una gran confusión para lo usuarios del RouterOS.
Un manual del bugtracker está disponible, al igual que el sitios de reportes.